Pago seguro

Ofrecemos distintos métodos de pago seguro

Tarjeta de crédito

Podrás pagar con tu tarjeta de crédito/débito (MasterCard, Maestro, Visa y American Express). El pago ser hará a través de una de las pasarelas de pago más segura (Redsys, con 30 años de experiencia). Tus datos bancarios serán encriptados utilizando la tecnología SSL-128 bits, y posteriormente serán verificados por el banco para evitar posibles abusos y fraudes. Solo la entidad bancaria tendrá acceso a tus datos; Compubox no conocerá ni registrará tus datos durante el proceso.

PayPal

Realiza pagos de manera segura a través de PayPal. Te ofrecemos un nivel adicional de seguridad en todos tus pagos, ya que nunca se revelarán tus datos financieros ni tendrás que volver a teclear en ningún sitio web el número de tu tarjeta.

Transferencia bancaria

Puedes pagarnos realizando una transferencia o un ingreso en metálico desde cualquier oficina de Correos o del Deutsche Bank. En cuanto recibamos el ingreso te enviamos tu pedido por el medio elegido

Contra-reembolso

Este tipo de pago se realiza en la oficina de Correos. Recibirá un resguardo en su domicilio con el que podrá abonar y recoger su pedido. En caso de solicitar el envío por Mensajería rápida el pedido sería abonado directamente al mensajero. Esta forma de pago tiene unos costes adicionales de 2 euros, que se sumarán al coste del libro y a su envío.